miércoles, 28 de octubre de 2009

Zarpamos

Esta es la primera entrada que publico en este blog. A la edad de casi cuarenta años hacer algo por primera vez es como para que uno lo celebre. Este blog está dirigido a todo el mundo, pero en especial para aquellos como yo que están a punto de entrar en los cuarenta o ya forman parte de ese tenebroso club. No sé la duración que tendrá este blog, tal vez una semana, un mes o por fin sea capaz de terminar alguno de mis proyectos y llegue por lo menos hasta que cumpla los cuarenta. Tengo que decir que me falta una semana para cumplir 39 años, así que si nada lo impide estaré dando la barra durante poco más de un año. Poco a poco iré completando el blog con links a series, videos de youtube y material de descarga que pueda ser interesante y no me lleve a la trena.
Mi intención no es escribir un diario, sino descubrir mediante narraciones cuanto de estereotipado estoy en los gustos, aficiones, anhelos de alguien a punto de entrar en la barrera de los 40!!

1 comentario: